+ ERGONOMÍA

Una capacidad de 90 kg por cajón de su equipo y herramientas organizadas está a su alcance. Los cajones se deslizan a la altura de la cintura para un fácil acceso.

+ WEATHERPROOF

Las cajas de herramientas de la plataforma de la plataforma DECKED mantienen sus herramientas y equipo seguros, secos y fuera de los elementos. Las latas de munición del sistema de tamaño mediano ESTÁN impermeables Sin embargo, los cajones no son herméticos. El polvo y la niebla en el aire pueden infiltrarse en los cajones.

+ SEGURIDAD

Cierre y armado en calibre 12, y todo lo demás está fuera de la vista. Bloquee los cajones de almacenamiento y el portón trasero, y tendrá total tranquilidad.

Organizador de Carga para Camionetas - FullSize - Decked Chile

+ USO DE CAJAS COMPLETA

Sin sacrificar espacio, DECKED tiene una verdadera carga útil de 900kgs. y conserva la huella completa de su caja pickup. Así que recarguen y estén ocupados viviendo.

+ ALMACENAMIENTO ORGANIZADO

Acceda fácilmente a sus herramientas y equipo. Los organizadores de la plataforma de la camioneta DECKED le permiten marcar y hacer su vida más eficiente. DECKED para tamaño mediano también cuenta con un 'tope de retención' en los cajones que mantiene los cajones abiertos en las pendientes.

+ ROBUSTO

Con un peso aprox. de 100kgs. (con una carga útil de 900kgs.), DECKED tiene la relación entre fuerza y peso de un luchador profesional.

+ PERSONALIZABLE

EL sistema de Almacenamiento FULL DECKED viene con cerraduras, separadores, tapones de drenaje y cajas de herramientas D-box.

SISTEMAS ORGANIZADORES DE CARGA PARA PICKUP FULLSIZE

Diseñamos DECKED para maximizar la productividad en el trabajo y la flexibilidad de la camioneta con un organizador de almacenamiento que admite un uso efectivo al tiempo mejorando la utilidad de la plataforma de trabajo. Con DECKED, los usuarios pueden almacenar materiales pesados y artículos voluminosos en la superficie mientras mantienen el acceso completo a herramientas organizadas, equipos, otros artículos esenciales dentro de los cajones.

Herramientas e insumos protegidos de todo tipo de precipitaciones climáticas y robos. Traslado seguro y ordenado en ciudad y carreteras. Mejora tu flota comercial para trabajar de forma más inteligente con DECKED.