+ ERGONOMÍA

Una capacidad de 200 lb por cajón de su equipo y herramientas organizadas está a su alcance. Los cajones se deslizan a la altura de la cintura para un fácil acceso.

+ WEATHERPROOF

Las cajas de herramientas de la plataforma del camión DECKED mantienen sus herramientas y equipo seguros, secos y fuera de los elementos. Las latas de munición del sistema de tamaño mediano ESTÁN impermeables Sin embargo, los cajones no son herméticos. El polvo y la niebla en el aire pueden infiltrarse en los cajones.

+ SEGURIDAD

Cierre y armado en calibre 12, y todo lo demás está fuera de la vista. Bloquee los cajones de almacenamiento y el portón trasero, y tendrá total tranquilidad.

Organizador de Carga para Camionetas - FullSize - Decked Chile

+ USO DE CAJAS COMPLETA

Sin sacrificar espacio, DECKED tiene una verdadera carga útil de 900kgs. y conserva la huella completa de su caja pickup. Así que recarguen y estén ocupados viviendo.

+ ALMACENAMIENTO ORGANIZADO

Acceda fácilmente a sus herramientas y equipo. Los organizadores de la plataforma de la camioneta DECKED le permiten marcar y hacer su vida más eficiente. DECKED para tamaño mediano también cuenta con un 'tope de retención' en los cajones que mantiene los cajones abiertos en las pendientes.

+ ROBUSTO

Con un peso aprox. de 100kgs. (con una carga útil de 900kgs.), DECKED tiene la relación entre fuerza y peso de un luchador profesional.

+ PERSONALIZABLE

EL sistema de Almacenamiento MIDSIZE DECKED viene con cerraduras, separadores, tapones de drenaje y cajas de herramientas D-box. Los sistemas para camionetas medianas DECKED incluyen un cajón de tamaño completo y un cajón estrecho. Accesorios para cajón estrecho disponibles 2018. DECKED NO viene con estos accesorios, porque no todos los quieren.

SISTEMAS ORGANIZADORES DE CARGA PARA PICKUP FULLSIZE

Diseñamos DECKED para maximizar la productividad en el trabajo y la flexibilidad del camión con un organizador de almacenamiento que admite una buena ergonomía al tiempo que mejora la utilidad de la plataforma del camión de trabajo. En la última caja de herramientas, los trabajadores pueden almacenar materiales pesados y artículos voluminosos en la cubierta mientras mantienen el acceso completo a herramientas organizadas, equipos, hardware y otros artículos esenciales organizados en cajones a prueba de intemperie y seguros.

Herramientas e insumos protegidos de efectos climáticos y robos. Traslado seguro y ordenado en ciudad y carreteras. Mejora tu flota comercial para trabajar de forma más inteligente con DECKED.

Aplicaciones para Minería y Forestal - Organizador De Carga Decked

VIDEO

DECKED ofrece una solución al problema constante de mover y reorganizar herramientas y materiales en el sitio de trabajo. Con una capacidad de carga útil de 200 lb por cajón, puede mantener sus herramientas, equipo y otros elementos importantes organizados, seguros y fuera de los elementos. Con una capacidad de carga útil de 900 kgs. en la cubierta, no se puede comprometer la utilidad de su camioneta de carga con DECKED.

VER VIDEOS

DECKED revolucionó los Sistema Organizadores de Carga, con nuestro sistema de caja de herramientas de camionetas de bajo perfil que es compatible con las camionetas pickup Ford F150, Ford F250, RAM 1500, RAM 2500, Chevrolet Silverado, GMC Sierra, Toyota Tundra y Nissan Titan. con los modelos Ford Transit, Ram ProMaster, Chevy Express GMC Savana, Mercedes Sprinter y Nissan NV.

El Sistema de Organizadores de Carga para PickUp FullSize de DECKED desliza las herramientas, el equipo y otros artículos en los cajones para trabajos pesados ​​a la altura de la cintura, al tiempo que permite al propietario el uso completo de su camión o camioneta. Los sistemas de almacenamiento DECKED son fáciles de instalar o quitar, resistentes a la intemperie, seguros, ergonómicos y, lo mejor de todo, están fabricados en los EE. UU.

Con su diseño de bajo perfil, el Sistema de Organizadores de Carga para PickUp FullSize DECKED deja mucho espacio para elevar aún más su camioneta de carga o camioneta según sea necesario. Los sistemas de almacenamiento de camiones y camionetas de carga de DECKED son perfectos para pequeñas empresas como pintores, carpinteros, plomeros y servicios de personal de mantenimiento que necesitan su vehículo para tener contenedores de almacenamiento seguros y de fácil acceso.

El Sistema de Organizadores de Carga para PickUp FullSize DECKED también fueron diseñados teniendo en cuenta a los entusiastas del aire libre, lo que le permite llevar equipos de deportes de equipo, pesca, caza o cualquier tipo de equipo deportivo que pueda imaginar.  Organícese con los sistemas de almacenamiento DECKED para su vehículo.